Grupos Electrógenos Insonorizados

Si lo que necesitas es comprar un grupo electrógeno insonorizado o silencioso este es el lugar adecuado, aquí vamos a mostrarte sus características y las prestaciones que ofrecen. ¿Te imaginas poder estar realizando tareas con tu grupo electrógeno de forma silenciosa?

Diferencias entre los grupos electrógenos insonorizados y los convencionales

El principal factor por el cual se diferencian es por los materiales con los que están fabricados. Los grupos electrógenos insonorizados están fabricados con tipos de materiales que son capaces de aislar y absorber el ruido que provocan durante su funcionamiento y así impidiendo que salga al exterior. En el caso de los grupos electrógenos convencionales no poseen dichas cualidades por lo que generan ruido durante su funcionamiento y eso conlleva molestias y problemas de salud tanto físicos como psicológicos.

Desde la empresa pero también desde un punto de vista más personal, recomendamos comprar grupos electrógenos insonorizados aunque el precio sea un poquito más elevado, pero vale la pena. Estos se han convertido en los dispositivos más demandados en sitios donde la tranquilidad y el silencio son factores muy importantes y necesarios tales como colegios, hospitales, centros psiquiátricos, spas, comercios, etc. Aparte de evitar problemas de salud también evitamos trastornos relacionados con la contaminación acústica ya que estos grupos electrógenos disminuyen hasta un 20% el sonido, situándose por debajo del límite de ruido aconsejado por la OMS (Organización mundial de la salud) que es de 70dB (a).

Y es que como ya sabemos, la contaminación acústica es la causante de muchas de las enfermedades más frecuentes como el insomnio, ansiedad, estrés, capacidad auditiva y falta de concentración.

Ventajas por las que comprar grupos electrógenos insonorizados

Una de las ventajas que tienen estos grupos electrógenos es que son una clase de dispositivos que representar nuestra mejor alternativa para disponer de una fuente de energía eléctrica extra pero a la vez es completamente silenciosa, cosa que los demás grupos electrógenos no cumplen con ello. Pero eso no es todo, además cuentan con una larga vida útil y alta durabilidad por el tipo de materiales con los que están fabricados. Sí que se tiene que hacer una larga inversión al principio pero a la larga vale la pena además podrás disfrutar de ellos por mucho tiempo.

Muchas personas creen que por ser un grupo electrógeno insonorizado la potencia es mucho menos que la de un grupo electrógeno convencional, pues no. De echo, muchos modelos de los que podemos ofrecer tienen una potencia superior a la media y así siendo aparatos eficaces que te suministrarán energía eléctrica siempre que lo necesites.

Nuestra empresa cuenta con una amplia gama de grupos electrógenos insonorizados disponibles para ti y sobretodo el que se adapte más a tus necesidades.

Si necesitas más información o que te asesoremos personalmente según tus necesidades no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Infórmate!